Promociones especiales

Pedales/Efectos

Fabricantes

Productos más vistos

JHS Colour Box V2 Ver más grande

JHS Colour Box V2

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

395,87 € impuestos inc.

Más

Nueva versión del Color Box con más controles de EQ, switch Hi/Lo, alimentación Phantom, señal limpia 100% para guitarras acústicas y switchs silenciosos.

Inspirado en las mesas Neve y todo un tributo a como una pieza puede cambiar la música. Muchas grabaciones se han hecho enchufando la guitarra directamente a una mesa analógica y este pedal recrea esos tonos, aunque funciona igual de bien con acústicas, micrófonos, teclados o bajos. 100% analógico su diseño están basado en los esquemas de la circuiteria del Neve y no tiene absolutamente NADA digital. Tiene 2 etapas en cascada que añaden
el carácter y el color de una auténtica consola vintage. Desde un sonido limpio a un espeso fuzz rico en armónicos y con una ganancia capaz de alcanzar los 39dB. El transformador Lundhal, engorda los graves, añade complejidad armónica y riqueza a los medios y suaviza los agudos. Ofrece también un aislamiento eléctrico y bloquea las frecuencias radio para un funcionamiento silencioso.

La sección Gain, en rojo, es un ajuste Pre-Volume de manera que determina la cantidad de señal que alcanza la segunda etapa de ganancia, actuando como el Gain de un pedal overdrive convencional, un ajuste Master Gain para el volumen y un ajuste Step Gain para cambiar la ganancia de cada etapa de preamplificación en 5 niveles, de izquierda a derecha se subirá la ganancia en 18dB, 23dB, 28dB, 33dB o 39dB.

La sección EQ, en azul, es de tipo Baxandall pero fuertemente modificado de manera a cortar o realzar las frecuencias. Las frecuencias centrales son 10kHz para los agudos Treble, 1kHz para los medios Middle y 120 Hz para los graves, con un control de +/- 17dB.

La sección de filtro, en amarillo, se activa mediante un selector propio y tiene un recorrido de 60Hz hasta 800Hz, con un curva de 6dB por octava. Las entradas y salidas vienen en jack y en XLR, de manera que lo puedes usar como un previo para voz, bajo, guitarra acústica o teclado. Son independientes y pueden usarse de forma simultánea. Alimentación Phantom 48V.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

JHS Colour Box V2

JHS Colour Box V2